fbpx

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO SERVICIO TÉCNICO EXTERNALIZADO PARA TU PYME

Mantenimiento Informático en Málaga para autonónomos, micropymes, minipymes y comercios

Tarifa de Precios únicos, minis y micros, adaptados a sus necesidades.

El Mantenimiento Informático en Málaga para empresas  es de vital importancia para mantener el equilibrio entre la productividad, rentabilidad y el perfecto estado de la estructura tecnológica de la empresa. Todas ellas se complementan entre sí. Difícilmente las empresas podrán prescindir de la informática, en la actualidad la informática se encuentra en gran parte de las tareas que se realizan. Más aún en la gestión de información como correos electrónicos, video conferencias, respaldo de datos, sistemas de contabilidad y un sinfín de opciones, de las que seguro requerirás los servicios de soporte informático Málaga

Puesta a punto inicial

Puesta a punto inicial

Soporte in situ

Soporte in situ

Asistencia Remoto

Asistencia Remoto

Soporte Telefónico

Soporte Telefónico

Equipos de sustitución

Equipos de sustitución

Copias de seguridad

Copias de seguridad

¿Por qué contratar nuestros servicios en mantenimiento informático?

Siempre apostamos por la innovación y la adaptación de nuevas tecnologías que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo hace que demos una respuesta integral a cualquiera de los problemas informáticos que presente la empresa, por lo que contratar nuestros servicios será una inversión que hará posible la eficiencia y productividad de la empresa, a la vez que minimiza gastos ocasionados por eventuales fallas del parque tecnológico en la empresa.

  • Hará que actualizar un problema, detectar fallas o recuperar ciertas informaciones sean una tarea sencilla.
  • Recuperar en cuestión de minutos aquellos equipos que requieran atención, haciéndolos nuevamente operativos.
  • Realizamos acciones preventivas para detectar a tiempo diversas fallas en los equipos o errores en los sistemas, evitando que se conviertan en un problema mayor.
  • Nuestros servicios de soporte informático para empresas se dedican a brindar asesoría profesional sobre nuevas tecnologías, aplicaciones útiles en la empresa o la implementación de nuevos softwares.
  • Es posible que se necesite realizar un inventario de los equipos, detallando nivel de operabilidad, especificaciones técnicas, estimado de vida útil de los equipos y diseño de estrategias para el mantenimiento de equipos y sistemas en la empresa.

Ventajas del nuestro mantenimiento informático 

Mientras más uso tienen los ordenadores, más propensos estarán de sufrir algún tipo de averías. Esta premisa debe tenerse en cuenta en empresas con ordenadores sobre exigidos, ya que soportan mucha carga de trabajo. Siendo la forma correcta de evitar futuros inconvenientes, dejar en manos de profesionales externos a la empresa, el mantenimiento informático de tus redes y equipos.

Nuestra empresa dispone del mejor equipo de profesionales dedicados al Mantenimiento Informático en Málaga  de empresas, ofreciéndote las siguientes ventajas:

  • Servicio técnico especializado con profesionales informáticos, aplicando nuevas herramientas y técnicas adaptadas a las nuevas tecnologías.
  • Ayuda a elevar el nivel de eficiencia en la empresa, así como el nivel de desempeño de los trabajadores, liberando los sistemas informáticos para que funcionen correctamente. El servicio de mantenimiento informático te garantiza que tu empresa tomará ventaja tecnológica, manteniendo un buen ritmo de trabajo, haciendo frente a la competencia, tan agresiva a nivel tecnológico en la actualidad.
  • Ayuda a ahorrar los recursos de la empresa, atacando los problemas de forma preventiva, evitando posibles soluciones correctivas que impliquen mayores gastos en la empresa, que deponerle una cifra, superaría fácilmente un 50% en gastos de adquisición de equipos y nuevas tecnologías.
  • Tu empresa no necesita detenerse por fallos que puedes solventar con un mantenimiento preventivo, previo diagnostico de nuestro equipo informático. Garantiza la productividad de tus trabajadores y la continuidad del negocio.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO TODO INCLUIDO

Ante la gran competencia en el mundo empresarial, cada negocio ha visto la necesidad de crear sistemas informáticos propios que les implique mayor eficiencia, adaptación a tareas específicas de la empresa, así como la confidencialidad de los datos que ahí se manejan. Estos sistemas propios requieren de un mantenimiento especializado que solo podrán realizarlos profesionales informáticos. También es posible la incorporación de nuevos sistemas en desarrollo, para lo cual estamos prestos a brindarle la mejor asesoría en soporte informático en Málaga.

Nuestro compromiso es la de mantener en buen estado los equipos informáticos, reducir los errores en los sistemas de trabajo, aumentar la confiabilidad, tanto de los equipos informáticos, como de los sistemas y apoyar la productividad de la empresa a la cual l prestamos un servicio de calidad con el mejor equipo de profesionales, prestos a ofrecer soluciones prácticas que se adapten a los problemas particulares de cada empresa.

A veces ocurre, que, por desconocimiento, se subestima la importancia del mantenimiento informático, algunas empresas finalmente desestiman realizarlo, poniendo en riesgo la productividad del negocio, en la que un mínimo error del sistema colapsaría toda una empresa, afectando en mayor medida a las medianas o pequeñas empresas, en la que este tipo de fallas genera grandes pérdidas económicas.

Mantenimiento de Ordenadores

Estamos capacitados de elaborar un plan de mantenimiento a la medida, según los requerimientos y capacidades de la empresa. Este mantenimiento puede ser preventivo, en caso de estar operativo cada equipo o sistema y correctivo, cuando empiezan a presentar fallas, que requieren como única solución de reparaciones o reemplazos.

Generalmente, en este tipo de mantenimiento nos dedicamos a las actualizaciones de softwares, revisión profunda del sistema, sustitución o reparación de piezas, limpieza de virus, entre otras labores que implican la solución de un problema reciente que estén experimentando en la empresa.

Mantenimiento de servidores

Prestos a realizar tareas más complejas, nuestro equipo gestiona y realiza mantenimiento de la infraestructura de tecnología avanzada, con la fiabilidad que nos caracteriza, cuidando y respaldando cualquier tipo de datos sensibles con los que trabaje la empresa.

En estas tareas de mantenimiento de redes informáticas específicamente nos encargamos de restablecer o configurar protocolos de seguridad, recuperación y gestión de bases de datos y todo lo referente a conexiones de redes.

Gestión de copias de seguridad.

La información que maneja cada empresa es vital para su funcionamiento, es por eso que hacemos énfasis en esta tarea poco habitual, pero tan necesaria. Las copias de seguridad ahora es posible realizarlas en la nube, sin embargo, empresas celosas de la información que manejan, tienden a realizarlas en equipos externos.

Como consecuencia, descentralizamos la información para que haya acceso desde diversos equipos, a la vez que salvaguardamos la información sin que se vea afectada por el mantenimiento o daño de algún equipo informático en la empresa.

Mantenimiento de la infraestuctura informática de su empresa

Ahora puede disponer de Técnico Informático en su empresa externalizado para tener sus equipos informáticos revisados , actualizados y al día con el mejor rendimiento, olvídate de ordenadores lentos , con contínuos fallos y errores, aprovecha al máximo tu infraestuctura informática y goza de la tranquilidad que cualquier imprevisto estará asistido por un profesional.

Contacto

La tranquilidad de que hay alguien que cuida de tus ordenadores y vigila la salud de ellos y que tienes un técnico que te ayuda a resolver cualquier incidencia, todo a esto a un precio único mensual.

Acepto Politica de Privacidad